Loading...

Pestañas


¿Existe la perfección? La perfección no existe, eso nos enseñaron, pero ¿tus pestañas pueden ser perfectas?
En Crema’s ponemos en tu mano un mundo de posibilidades a tu alcance, soluciones para que puedas descubrir la perfección y sentir que realmente la mirada es el reflejo del alma.

EVO Beauté

EVO Beauté es una marca de innovadores sérums de tratamiento para estimular el crecimiento natural de tus cejas y pestañas.
Nuestros innovadores potenciadores, desarrollados en Estados Unidos, contienen ingredientes activos clínicamente probados que garantizan sus resultados y la ausencia de efectos secundarios, harán que las cejas y las pestañas crezcan y lucirán más sanas y tupidas con un aspecto más natural.
El ingrediente activo de la fórmula de pestañas y cejas evoBeauty es el miristoil pentapéptido 17, lo que es muy adecuado para las personas con ojos sensibles.


IR Lashes

Irene Rios eyelash extensions dispone de una amplia gama de productos para la exteniones de pestañas.
Pestañas de seda, suaves y naturales, pelo a pelo. No todas las extensiones son iguales, es por ello que ofrecemos varios tipos de longitud, díametro y curvatura.
Ofrecemos formación especializada con certificación técnica para tu centro.


American Cosmetic

American Cosmetics® es una marca americana establecida en New York, especializada en permanente, tinte y lifting de pestañas.
Productos profesionales cumpliendo con la normativa monodosis y de un sólo uso.