Loading...

Cosmética


¿Te has planteado alguna vez cómo debería ser el color de un cosmético? ¿Y qué olor tendría? ¿Y qué textura sería la ideal? Son muchos los atributos de un cosmético, tenemos que aprender a valorar todos los matices que tiene.
Sin duda alguna, los atributos más importantes son la seguridad y la eficacia.
En Crema’s nos gusta que todos y cada uno de nuestros productos tenga asociado todos estos atributos.
Y la cosmética es tu mejor aliado para exprimir cada momento profesional con más intensidad, seguridad y eficacia.

Mesoestetic

Mesoestetic Pharma Group es una multinacional farmaceutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos, productos sanitario, equipos médico-estéticos, cosmecéuticos y nutricéuticos para lo profesionales de la estética. Desde su creación en 1984, Mesoestetic Pharma Group proporciona soluciones cosméticas integrales caracterizadas por su elevado grado de innovación y por su gran aporte científico.
Su constante esfuerzo en investigación y desarrollo, así como la eficacia y seguridad de sus tratamientos avaladas por numerosos estudios científicos, consolidan Mesoestetic Pharma Group como referente internacional en el campo de la cosmética médica, productos sanitarios y farmacéuticos.


Phyris

Phyris es una línea de tratamiento médico-estética creada por el Dr.Michael Grandel en Alemania hace más de 20 años.
El secreto del éxito, su fórmula revolucionaria TERMASOMI, garantiza la eficacia y máxima dermotolerancia del tratamiento.
Además Phyris trata de manera profesional todas las necesidades de la piel intolerante, con cuperosis, o afectada por los signos de la edad más profundos como arrugas y flacidez.
Nuestros tratamientos de cabina ofrecen resultados visibles desde la primera sesión y nuestros conocimientos de la piel nos permiten un asesoramiento personalizado para cada piel.
Phyris es la segunda firma más utilizada en las cabinas de toda Alemania.


Abidis

Como profesionales de la cosmética conocen de la importancia del perfecto cuidado de la piel y las necesidades de la misma.
En su laboratorio de desarrollo, probamos y testamos los nuevos principios activos bajo las formas cosméticas más agradables y efectivas.
Por estas razones y tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional, así como el desarrollo de nuevas líneas de venta público, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.


Skin Care by Artdeco

Skin Care es una línea de tratamiento, fruto de más de 30 años de experiencia de ARTDECO en el cuidado y belleza de la piel.
Sus líneas Skin Yoga, Skin Performance y Caviar, cubren las necesidades de la mujer cosmopolita, que busca en un cosmético la calidad, eficacia y sensaciones.
Skin Care, trata en cabina las pieles sensibles y corrige con eficacia las arrugas más profundas, en sus tratamientos innovadores y sorprendentes.
En 2016, ARTDECO lanza ASIAN SPA, una línea de tratamiento corporal, inspirada en rituales asiáticos, que trata de forma íntegra el cuerpo y la mente.


Asian Spa by Artdeco

Una fiesta para los sentidos. El bienestar para el cuerpo y el alma está muy arraigado en las culturas asiáticas. Inspirado en la filosofía del lejano oriente su casa se convertirá en un oasis de bienestar. Se merece tiempo para su equilibrio interior.
Aromas embriagadores con principios activos. Cuatro líneas de tratamiento para mimar sus sentidos con olores únicos de la flora exótica de Asia. Los componentes aromáticos contienen a su vez sustancias activas que se encuentran también en la medicina tradicional asiática.
¿Has encontrado tu línea?