Loading...

Aparatología


¿Te imaginas un paisaje sin flores? ¿Te imaginas un mar sin agua? ¿Te imaginas un centro de belleza sin aparatología?

La tecnología, la aparatología estética, son las herramientas que nos hacen la vida más fácil y así solucionar los problemas más rapidamente. Es parte esencial para ser más eficientes .

El conocimiento del profesional y la suma de la tecnología es la ecuación perfecta para llegar a crear y sentir unos resultados óptimos y valiosos.

Med-Apolo

En la actualidad, Apolo cuenta con prestigio internacional, debido a que sus productos están presentes en diferentes hospitales, centros dermatológicos, gabinetes de estética y clínicas de medicina estética de más de 60 países . Este prestigio ha sido gracias a la constante evolución de la compañía, la cual su finalidad siempre ha sido ofrecer equipos seguros, eficaces y rentables.
Todos nuestros equipos están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad y cumplen con todos los organismos certificadores a nivel mundial. Gracias al constante estudio, evolución y la alta calidad de los componentes de fabricación hemos conseguido la obtención de certificados tan complejos como son el TGA (Australia), FDA (Estados Unidos de América) y Anvisa (Brasil) entre otros.
Gracias a esta versatilidad de productos y diversidad de tecnologías con las que contamos, podemos realizar todo tipo de tratamientos: vasculares, lesiones pigmentadas, reducción y reafirmación, eliminación de tatuajes, irregularidades cutáneas, eliminación de verrugas y cicatrices, eliminación del vello, ginecológicos y tensado cutáneo.


Etecmed

Marca española con una gran variedad de equipos para la estética profesional, equipos básicos y necesarios para los centros de estética puedan ofertar todos sus servicios esenciales.
Aparatos de cera, vapor ozono, lámparas, alta frecuencia, galvánica, ...