Loading...

Aparatología


¿Te imaginas un paisaje sin flores? ¿Te imaginas un mar sin agua? ¿Te imaginas un centro de belleza sin aparatología?

La tecnología, la aparatología estética, son las herramientas que nos hacen la vida más fácil y así solucionar los problemas más rapidamente. Es parte esencial para ser más eficientes .

El conocimiento del profesional y la suma de la tecnología es la ecuación perfecta para llegar a crear y sentir unos resultados óptimos y valiosos.

Euroestética

Es una firma de aparatología médico-estética con equipos de última generación y tecnología vanguardista. Lleva más de 25 años en el mercado liderando el sector de la estética profesional y equipamiento de centros de belleza.
Cuenta con un gran equipo de profesionales, con amplios conocimientos técnicos sobre los tratamientos estéticos y los equipos, lo que ofrece un valor añadido que permite al profesional sacar el máximo rendimiento de los productos adquiridos y emplearlos con la máxima seguridad. Se adapta a las necesidades del mercado y desarrolla continuamente tecnologías y avanzadas.
Con una gran variedad de aparatología estética y equipos combinados con la que cubrirás la mayoría de tratamientos solicitados por tus clientes.
Soluciones Corporales y Faciales. Fabricación en Granada


Etecmed

Marca española con una gran variedad de equipos para la estética profesional, equipos básicos y necesarios para los centros de estética puedan ofertar todos sus servicios esenciales.
Aparatos de cera, vapor ozono, lámparas, alta frecuencia, galvánica, ...